En la ciudad de Temuco, Región de la Araucanía con la participación de entrenadores de variadas regiones del país -desde Arica a Magallanes- se realiza la tercera versión del Curso IAAF nivel 1 para entrenadores (SFCE2016).
Esta capacitación organizada por la Escuela Nacional de Entrenadores en alianza con la Corporación de Deportes de Temuco comenzó el día 04 de enero del presente año y finalizará el día 15 de enero con la ceremonia de evaluación y aprobación de los entrenadores.

De esta manera la Atlética Chilena busca potenciar a nuestros entrenadores a nivel regional con actividades formativas en varias regiones de nuestro País.
Este curso está siendo dictado por nuestros dos disertantes autorizados y capacitados por la IAAF, la profesora Carolina González y el profesor Daniel Jaramillo.

Adicionalmente, informamos a nuestros entrenadores que finalizando el mes de enero se abrirán nuevas convocatorias a capacitación para entrenadores y también para Oficiales Técnicos, estas convocatorias son publicadas y actualizadas periódicamente en nuestra web www.eneachile.cl ; finalmente les invitamos a revisar nuestra oferta formativa y continuar especializandose en Atletismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *